Envía una carta aún más especial con este sobre con constelaciones

Comparte esta historia:

Si aún crees que una carta escrita a mano tiene mayor valor emocional que una respuesta autogenerada a un mensaje de texto, estos sobres llenos de estrellas te permitirán incluso enviar toda una galaxia a tus amigos y seres queridos, si se les ocurre echar un vistazo en su interior.

Hoshi-zora Star-filled Envelope

Tras quitar con cuidado el precinto del sobre (no rompiéndolo en pedazos) y vaciar su contenido, todo lo que el destinatario tiene que hacer es colocarlo bajo una bombilla o el sol para ver un grupo astronómicamente exacto de constelaciones.

Es una manera muy especial de enviar el firmamento por carta considerando que si la persona a la que estás escribiendo habita en una gran ciudad con demasiada contaminación lumínica como para conseguir divisar las estrellas que se encuentran sobre ella. No hace mucho hablamos sobre cómo para más de una tercera parte de la población mundial la Vía Láctea permanece oculta debido a la contaminación lumínica, que puedes leer aquí.

Se puede comprar un paquete de cinco sobres llenos de estrellas de la tienda online Japan Trend Shop, que es probablemente sea la forma más fácil de importarlos, si bien cobran 115$, más gastos de envío. No sé hasta qué punto se puede considerar esto una ganga por recibir papel perforado.

No obstante, bien podría copiar nuestro país esta idea, y quizás de este modo también crear concienciación sobre los problemas que nos causa la contaminación lumínica.

Deja tu comentario

Comparte esta historia:
2017-02-02T22:38:46+00:00