La formación de cristales microscópicos es un proceso mágico

Comparte esta historia:

A veces nos da la sensación de que el mundo está lleno de cosas horribles y espantosas, un microscopio te podrá dar una salida a esta realidad y ayudarte a descubrir que todavía existen cosas de una belleza única. Estos cristales microscópicos, invisibles a simple vista, parecen bosques llenos de árboles altísimos que salen de la nada cuando se magnifican cientos de veces.

Lo que realmente estás viendo en este video es la formación de cristales de cloruro de amonio, hechos visibles gracias a un pigmento rojo para aumentar el contraste y el dramatismo en este vídeo a cámara rápida. Al igual que la sal de mesa, cuando se cristaliza, el cloruro de amonio se utiliza en todo, desde champú hasta baterías. Por lo visto, también es ideal para hacer videos relajantes cuando se filman a nivel microscópico, y eso es exactamente lo que algunos de nosotros necesitamos ahora.

Traducción del vídeo: Lo que has visto en este vídeo es el proceso de cristalización del cloruro de amonio capturado con un microscopio.

Deja tu comentario

Comparte esta historia:
2017-03-03T22:31:27+00:00